La gaveta de turismo se situó en Bs 31.273 millones, lo que se traduce en un incremento intermensual de 25%.

Al cierre de septiembre de 2016, la cartera de créditos bruta del Banco de Venezuela alcanzó los Bs 858.284 millones, lo que supera la cantidad acumulada en el año 2015. De esta manera, la Institución registró un crecimiento interanual de 109%, logrando mantener  54 meses de liderazgo en este indicador en el sistema bancario nacional.

Asimismo, los financiamientos en las carteras dirigidas presentaron importantes avances al cierre de septiembre de 2016. En ese sentido, la gaveta de turismo se situó en Bs 31.273 millones, lo que se traduce en un incremento intermensual de 25%, el más elevado de todos los productos de la entidad.

Por su parte, los préstamos para los sectores agrícola y manufactura, se situaron en Bs 171.485 millones y Bs 111.264 millones respectivamente, mientras que los microcréditos acumularon Bs 26.941 millones informó la entidad bancaria en una nota de prensa.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Al cierre de septiembre de 2016, el Banco de Venezuela permanece a la vanguardia, por 76 meses consecutivos, en captaciones del público con Bs 1.421.961 millones, lo que denota un crecimiento intermensual de 128.248 millones.

El activo total de la Institución alcanzó los Bs 1.687.820 millones, monto que lo mantiene al frente de este indicador por 76 meses continuos. En tanto, el patrimonio total fue de Bs 121.926 millones, lo que se traduce en un crecimiento de 126% en lo que va del año.

Es por ello que, en lo que va del segundo semestre de 2016, la entidad ha generado Bs 6.453 millones que serán entregados al Fondo de Eficiencia Socialista, el cual se enfoca en inversiones sociales que mejoran la calidad de vida del pueblo.

Agencia  en la comunidad de Los Pijiguaos

La Institución ratifica su presencia en todo el territorio nacional con 424 puntos de atención a disposición de sus clientes y usuarios  Como parte de las políticas de crecimiento del Banco de Venezuela, este lunes 17 de octubre,  fue inaugurada en una nueva sede la oficina 712 Bauxilum Los Pijiguaos, ubicada en la Carretera Nacional vía Caicara del Orinoco, entre las avenidas D-7 y D-8 del municipio Manuel Cedeño del estado Bolívar.

La entidad continúa con los trabajos de acondicionamiento de sus sucursales en beneficio de las comunidades más apartadas. Esta oficina cuenta con tres CajeroClave además de un personal conformado por un gerente de servicios y uno de negocios, dos asesores de negocios, un tesorero, ocho cajeros integrales y dos asistentes de ATC.

Los clientes y usuarios de esta población podrán efectuar depósitos, retiros por taquilla, cambio de tarjetas de débito, entre otras transacciones en esta agencia, que funcionará de lunes a viernes desde las 8:00 a. m. hasta las 3:30 p. m.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo