Este martes  el Instituto de Atención Social Familiar y de la Mujer  del municipio Campo Elías,  entregó más 40 kits escolares a niños de las distintas parroquias de la localidad que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Ramona de Lares, presidenta de la institución y primera dama del municipio,  indicó que esta labor  forma parte […]

Este martes  el Instituto de Atención Social Familiar y de la Mujer  del municipio Campo Elías,  entregó más 40 kits escolares a niños de las distintas parroquias de la localidad que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Ramona de Lares, presidenta de la institución y primera dama del municipio,  indicó que esta labor  forma parte del trabajo y el compromiso que han  asumido en esta gestión, “estamos bastante  comprometidos con la educación y los valores,  este kit será útil para todos los niños, porque ayudaremos  a fortalecer todas las actividades educativas”, puntualizó.

La primera dama expresó satisfacción por esta noble causa que hoy realizan, toda vez que están contribuyendo con un grano de arena en la formación de los profesionales del futuro, agregando que desde siempre han otorgado este tipo de ayudas sociales con voluntad y con mucho amor.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Señaló que es necesario el apoyo y la atención  de los padres y representantes en la formación integral de los niños y jóvenes en la actualidad, por lo que los exhortó a integrar la moral, los buenos principios y la ética personal en la crianza de sus hijos.

Dijo que para la entrega de este kit escolar fue tomado en cuenta el promedio de los estudiantes, para de esta forma seguirlos motivando a que sigan buscando la calidad y la excelencia en la formación educativa./ Prensa Alcaldía Campo Elías

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo