Durante la presencia de los medios de comunicación, personal de la institución prohibió el trabajo y desempeño de los periodistas y reporteros gráficos a quienes les quitaron sus implementos de trabajo para borrarles las fotografías y las grabaciones realizadas

En horas de la mañana de este lunes, trabajadores de la empresa PDVSA Gas, ubicada en la Zona Industrial del municipio Alberto Adriani, llevaron a cabo una protesta exigiendo reivindicaciones salariales y laborales.

Cabe destacar, que las acciones de protesta dentro de la empresa, se han mantenido desde el jueves de la semana pasada, sin embargo, no fue hasta hoy cuando decidieron hacer pública la denuncia ante los medios de comunicación y donde además solicitaron la presencia de abogados y directivos de la institución tanto de la jurisdicción como de la región Los Andes.

No obstante, cabe destacar, que durante la presencia de los medios de comunicación, personal de la institución prohibió el trabajo y desempeño de los periodistas y reporteros gráficos a quienes les quitaron sus implementos de trabajo para borrarles las fotografías y las grabaciones realizadas, siendo más afectados la licenciada Catarine Castro del Diario Pico Bolívar y Enrique Rivera, reportero gráfico del Diario Frontera.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Ante dicha situación, el personal que labora en la página web enelvigia.com.ve, se solidariza con dichos colegas y exige a las instituciones del Estado, respeto para el libre ejercicio de la profesión periodística.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo