El secretario general de Gobierno indicó que el objetivo del PSUV es garantizarle a los venezolanos el progreso de la revolución, dejando de lado las divisiones y diferencias que tienen los ciudadanos partidarios de la oposición contra el Gobierno nacional

El secretario general de Gobierno del Estado Bolivariano de Mérida, Gerardo Molina, acompañado por el gobernador del estado, Alexis Ramírez, informó acerca del acto de juramentación de las estructuras municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), partido fundado por el presidente Chávez. Las declaraciones fueron dadas el jueves pasado, 13 de octubre, durante el acto de juramentación de las estructuras del partido de Gobierno.

En este sentido, el secretario general añadió el fortalecimiento del trabajo político del gobernador del estado Alexis Ramírez, que va de la mano con los CLAP,  así como de los servicios productivos, educación, salud, vialidad e infraestructura. “Las estructuras municipales le van a proporcionar continuidad e irreversibilidad al proceso revolucionario, construyendo patria y consolidando el despliegue en todos los sectores y municipios del estado”, añadió Molina. Así mismo, la autoridad estatal señaló que el Partido Socialista Unido de Venezuela es el más grande e importante del país, cuyo objetivo es garantizarle a los venezolanos el progreso de la revolución, dejando de lado las divisiones y diferencias que tienen los ciudadanos partidarios de la oposición contra el  Gobierno nacional. (Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela)

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo