Niloha Delgado con estos equipos tanto estadal como municipales UBCHs mostraremos nuestra plena disposición de reimpulsar la revolución bolivariana.

La juramentación de las nuevas estructuras del psuv en el estado Mérida en un 60%  involucrar en su conformación tanto en la estadal como en las municipales  y en la UBCHs son  mujeres con fuerza, disciplina, lealtad y mucha moral y dentro de sus tareas estará fortalecer el liderazgo del Comandante Supremo, Hugo Chávez como  tanto lo ha defendido el presidente Nicolás Maduro Moros, así como el de reconocer su aporte a la revolución y seguir el camino hacia el socialismo feminista.

Así lo informó la Leg. Niloha Delgado, integrante de la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en Mérida, quien explicó que tomarán “el peso de la revolución” sin invadir espacios y estamos preparadas con políticas definidas para enfrentar esa tarea fundamental, porque nosotras las mujeres militantes del partido somos y conformamos la mayoría desde las bases, que son mayoría en las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) y en las estructuras, a fin de fortalecer los movimientos sociales porque somos soporte del partido, precisó.

Asimismo, Delgado  resaltó que la activación de las mujeres del PSUV en su  organización interna con el objetivo de crear estructuras internas que puedan llevar adelante las políticas hacia los movimientos sociales, de esta manera,  apoyar, relanzar y fortalecer los diversos movimientos de mujeres en el país”, apuntó.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Finalmente Niloha Delgado dijo, estamos ratificaron a los hombres y mujeres “patriotas” como es el caso en el municipio Libertador la estructura municipal  del Psuv quedo conformada: Organización Yeimi Suarez, Movilización Jorge Sandoval, Movimiento Sociales Luis Belisario, Mujeres Linda Molina, Finanza Leonel Matos, Electoral Carlos León, Propaganda Juan Carlos Uzcategui,  Defensa Inti Sarcos, Formación Melsy Rivera,  Clap Jesús Aular, Bloque de la Patria Miguel Reyes, Países Hermanos Marlibet Colina,  Sector Universitario Luis Nava,  Enlace 1 Vladímir Pineda,  Enlace 2 Morela Aguilar, Enlace 3 Jhony Meza, Enlace 4 Jesús Araque  Enlace 5 Oda Núñez  Enlace 6 Alirio Liscano Enlace 7 HUGO Peña Enlace 8 Jesús Álvarez, todo ellos esta para fin afinar estrategias, unificar planteamientos, articular luchas y preservar los logros históricos alcanzados en revolución. Prensa PSUV- Libertador

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo