Cumpliendo con la palabra empeñada y mejorando las condiciones laborales del personal del gobierno municipal, el burgomaestre Juan Peña entregó el calzado especial a estos servidores públicos.

 

El alcalde Juan Peña, realizó la entrega de botas con suela de aislante eléctrico para el personal de la cuadrilla de alumbrado público, destinando cerca de 500 mil bolívares, mejorando así las condiciones de trabajo de este personal adscrito al ejecutivo municipal, que se verá reflejado en la operatividad y atención a las comunidades de la jurisdicción adrianista.

José Echeto, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público, explicó que esta entrega se realizó, “en aras de fortalecer el recurso humano con el que cuenta esta oficina, el alcalde Juan Peña realizó una dotación de lo que son las botas con suela de aislante eléctrico, requerido para el trabajo que ellos realizan a diario”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Destacó Echeto, que esta dotación sirve para complementar el uniforme de trabajo, “ellos ya habían recibido las camisas,  estamos a la espera que un establecimiento comercial cumpla con un requerimiento que presentó una oferta a la Alcaldía, para completar la dotación de implementos de trabajo, como destornilladores, alicates, llaves ajustables y otras herramientas necesarias para su labor diaria”.

El vocero del ejecutivo municipal resaltó que el burgomaestre está cumpliendo  con su personal, “esto es una vez más el cumplimiento del alcalde Juan Peña, con la palabra empeñada, en la necesidad que ellos tenían, esta entrega alcanza casi los 500 mil bolívares de inversión, este es un bien apreciable para ellos desde el punto de vista laboral”.

Atención comunitaria

Echeto reseñó que en la actualidad vienen trabajando en conjunto con las comunidades adrianistas, para realizar el alumbrado público de la calles de la ciudad, “hay muchas comunidades que se han acercado a nuestra oficina, a solicitar el apoyo de nosotros, porque están auto gestionando y han comprado bombillos, boquillas, foto celdas, nosotros acudimos y les brindamos el respaldo, hemos cumplido con todas las peticiones que llegan a esta coordinación”.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani
Texto: José Gabriel Labrador
Foto: José Luis González

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo