Esta nueva agencia bancaria facilitará la atención al cliente, maximizará el servicio y aportará en el progreso y desarrollo del municipio Alberto Adriani.

Una nueva sede del Banco Provincial BBVA fue inaugurada la mañana de este lunes en la ciudad de El Vigía con el propósito de apoyar en el progreso y desarrollo del municipio Alberto Adriani. La nueva agencia funcionará en la avenida Bolívar altura del sector El Bosque, sumando así  20 oficinas comerciales y bancarias en la zona andina.

En la inauguración estuvo presente el padre Antonio Rojas quien se encargo de bendecir las nuevas instalaciones, quien además ofreció sus oraciones para que la nueva oficina bancaria y sus empleados se proyecten con éxito en sus funciones. Así mismo fue invitado la primera autoridad del municipio Alberto Adriani, Juan Peña, quien aplaudió y felicito a la familia del BBVA en Venezuela por contribuir en el desarrollo y crecimiento de la jurisdicción adrianista.

Para el alcalde Juan Peña, la apertura de esta nueva agencia del Banco Provincial, representa para la ciudad de El Vigía, “lo que hemos venido programando para esta ciudad, que se convierta en la primera zona metropolitana del Sur del Lago y en la segunda del estado Mérida, impulsando un crecimiento en la economía, la producción agrícola y de microempresa a través de los créditos que seguro estoy aprobara el banco a los emprendedores y agro productores de El Vigía”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Nelson Molina, Gerente de la agencia El Vigía-Tamarindo y con 20 años de servicios en la institución asevero luego del corte de cinta de la agencia 0166 que, “es un momento grato y satisfactorio de poder acompañar e inaugurar una casa y puerta más de la entidad bancaria BBVA para la comunidad, habitantes y clientes que han creído fielmente en nosotros”.

Molina aseguró que esta nueva oficina viene a incrementar la presencia BBVA en la ciudad, facilitar la atención al cliente, maximizar el servicio y sobre todo indicó la importancia del aporte que se le da a la ciudad para el progreso y desarrollo.

Por su parte Yessenia Vera, quien será la Gerente de esta nueva oficina bancaria dijo estar muy emocionada, “por asumir este nuevo reto profesional, a los habitantes del municipio y zonas circunvecinas, les invito a solicitar los servicios de nuestra familia BBVA a partir de este martes y sumarse a la cartera de clientes de la oficina numero 20 de la zona andina”.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Texto: Zulgey Salamanca                                  

Fotos: Adán Contreras

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo