La Fundación “Niños Color de Mi Tierra” realiza de manera permanente charlas de motivación y orientación a los niños, niñas y adolescentes escolarizados del municipio

 

El gobierno municipal a través de la Fundación “Niños Color de Mi Tierra”, presidida por la Primera Dama del Municipio, Lisbeth de Peña, realiza de manera permanente en las instituciones educativas de Alberto Adriani charlas de motivación y orientación a los niños, niñas y adolescentes escolarizados del municipio.

Los detalles fueron emitidos por Daniel Morales, quien es orientador de la fundación en mención, detalló parte del trabajo que realizan desde los inicios de la gestión del alcalde Juan Peña a través del programa “Vivir con Valores” que visita de manera permanentes las distintas comunidades de Alberto Adriani.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Menciono Morales que este programa, “ha abarcado escuelas, liceos, comunidades, hogares y hasta empresas quienes han solicitado las charlas que motivan la convivencia entre los seres humanos, con la intención de mejorar el entorno donde se desempeñan”.

daniel-morales-programa-vivir-con-valores-alberto-adrianiDel mismo modo informo el funcionario que por medio de charlas, obras teatrales de concienciación, proyecciones y el contacto directo con las personas, “se ha logrado hacer llegar el mensaje y el propósito de mejorar hábitos ante la sociedad”.

Es importante resaltar que la fundación cuenta con un grupo de jóvenes capacitados, quienes de manera voluntaria se suman a continuar con esta labor de rescatar los valores que se encuentran ocultos; puesto que Morales aseguró “el ser humano nunca los pierde, pero si los mantiene ocultos”.

Para finalizar el informante hace del conocimiento público que aquellas comunidades o instituciones que deseen que este programa llegue a sus sectores se acerquen a la fundación, ubicada en la urbanización Lago Sur y allí planificar la visita según la disponibilidad en la agenda de trabajo.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Texto: Zulgey Salamanca

Fotos: José Luis González

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo