El concejal Johnny Meza agradeció al gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, por el apoyo dado para que dichas bolsas lleguen a cada una de las familias merideñas

1500 familias de la parroquia Milla del municipio Libertador, fueron beneficiadas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) luego de entregarles una bolsa solidaria de productos de la cesta básica en un operativo casa por casa.

Esta actividad se hizo para dar cumplimiento a las instrucciones del gobernador del estado, Alexis Ramírez, quien busca trabajar en contra de la guerra económica y apoyar a cada uno de los consejos comunales de la ciudad. Por tal motivo, el concejal del municipio Libertador, Johnny Meza, agradeció el apoyo del gobernante y manifestó que a pesar del arduo trabajo que conlleva un operativo de esta envergadura, continuarán haciendo labor social, pues la misión del gobierno merideño es beneficiar a las familias de la entidad con alimentos a precios solidarios y sin distinción política.

El concejal detalló que para este operativo el mandatario regional facilitó 10 toneladas de alimentos a través de las empresas Mercal y Pdval, cantidad que fue empaquetada en 1500 bolsas en los espacios de la Escuela Básica Vicente Dávila, ubicada en la parroquia Milla, y que funcionó como centro de acopio. Las bolsas, que contenían aceite, atún, sal, harina de maíz y de trigo, fueron distribuidas por seis representantes de los CLAP en los sectores Vuelta de Lola, El Amparo, Mucujún, adyacencias de la plaza Charles Chaplin, Avenida 1 Rodríguez Picón y Avenida 2 Lora.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Los representantes de los CLAP de estos sectores manifestaron estar orgullosos de pertenecer a un equipo que, trabajando de manera mancomunada y de la mano del gobernador, ha logrado llevar estas bolsas solidarias a cientos de familias merideñas. /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo