Así lo dio a conocer Zulay Calderón, representante del Consejo Comunal quien afirmó que las actividades se iniciarán el sábado 15 y culminaran el 23 de octubre, espacio en el que, apoyados por el Departamento de Salud de la Alcaldía de Mérida, el INMUCU e INMDEPORTES, coparan los espacios de la cancha del sector “El Andinito”, con operativos médicos odontológicos, representaciones teatrales, cine y campeonatos deportivos entre otras cosas.

En el marco del trigésimo noveno aniversario de la fundación de la Urbanización JJ Osuna, el Consejo Comunal “Colinas del Andinito A” y “Colinas de la Trinidad”, apoyados por la Alcaldía de Mérida, llevaran a cabo un importante número de actividades formativas, médicas, culturales, recreativas, religiosas y deportivas.

foto-1-zulay-calderon-rep-consejo-comunalAsí lo dio a conocer Zulay Calderón, representante del Consejo Comunal quien afirmó que las actividades se iniciarán el sábado 15 y culminaran el 23 de octubre, espacio en el que, apoyados por el Departamento de Salud de la Alcaldía de Mérida, el INMUCU e INMDEPORTES, coparan los espacios de la cancha del sector “El Andinito”, con operativos médicos odontológicos, representaciones teatrales, cine y campeonatos deportivos entre otras cosas.

El sábado 22 de octubre será el día central de la celebración, a partir de las 8 de la mañana se llevará a cabo un operativo medico odontológico tutelado por el Departamento de Salud de la Alcaldía de Mérida, también la Gerencia de Desarrollo Social del ayuntamiento conjuntamente con la Fundación “Parque Ciudad de Los Niños” desplegaran pinta caritas, inflables, música, corte de cabello para damas niños y adultos; en la tarde las actividades culturales administradas por el Instituto Municipal de la Cultura, serán el colofón de la celebración con la elección de la mini reina del sector.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

De esta forma el alcalde Carlos García contribuye a robustecer las comunidades, brindándoles pertenencia y participación en una ciudad de altura. (Prensa Alcaldía de Mérida. CNP: 12.112)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo