Esta visita corresponde a una gira nacional que realiza el dirigente nacional con la intención de impulsar y motivar a la militancia de la oposición a la recolección de las firmas que corresponden al 20 % para activar el Referendo Revocatorio

El equipo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del municipio Zea, ya tiene todo listo para recibir hoy viernes a Henry Ramos Allup, Presidente de la Asamblea Nacional.

Esta visita corresponde a una gira nacional que realiza el dirigente nacional con la intención de impulsar y motivar a la militancia de la oposición a la recolección de las firmas que corresponden al 20 % para activar el Referendo Revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

Se tiene previsto que Ramos Allup este arribando a la población de Zea a las 6 de la tarde la dirigencia de la MUD en Zea aspira realizar una caminata por las principales  calles de la población, para luego culminar con una gran concentración en la calle tres, lugar donde el dirigente nacional llevara el mensaje a los zedeños.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Carlos Julio Rondón, Secretario Político del Comité Ejecutivo Seccional del partido  Acción  Democrática (AD) en Zea, reitero el llamado a todas las personas que quieren un cambio en el país, les acompañen a partir de las 6 de la tarde frente a la Alcaldía de Zea, lugar donde se tiene previsto que la militancia de la MUD se reúna para recorrer las principales calles de Zea. (Prensa Alcaldía Zea)

Carlos Julio Rondón, Dirigente de AD en Zea
Carlos Julio Rondón, Dirigente de AD en Zea

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo