La resolución, con fecha del 7 de octubre de 2016, regula los mecanismos, términos y condiciones de venta a empresas públicas y privadas

Este jueves, mediante la Gaceta Oficial número 41.005, se oficializó la medida que obliga a los productores agrícolas destinar venta de 50% de la producción agrícola para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

La resolución, con fecha del 7 de octubre de 2016, establece la regulación de “mecanismos, términos y condiciones de venta a empresas u otros entes públicos, de un determinado porcentaje del total de producción de una empresa pública o privada”.

El pasado 4 de octubre el presidente Nicolás Maduro anunció que el Estado podrá adquirir hasta 50% de la producción de la agroindustria para que los CLAP la redistribuyan. (El Nacional)

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo