Se han entregado más de 18.000 kits textiles del Plan de Dotación de Uniformes Escolares en todo el estado, donde igualmente se atiende una matrícula de más de 92.000 estudiantes que reciben el programa de alimentación

Este jueves 13, gracias a la labor desempeñada por el gobierno de Alexis Ramírez y del presidente Nicolás Maduro, más de 2000 morrales fueron entregados en tres unidades educativas del municipio Libertador.

Según declaraciones del director de la Zona Educativa de la entidad merideña, Nelson Ruiz, las instituciones beneficiadas fueron las Escuelas Básicas Vicente Dávila, Rafael Antonio Godoy y Juan Ruiz Fajardo, planteles con una matrícula superior a los 2000 alumnos, quienes además, fueron dotados de útiles escolares y de la Colección Bicentenaria.

Asimismo, señaló Ruiz que se han entregado más de 18.000 kits textiles del Plan de Dotación de Uniformes Escolares en todo el estado, donde igualmente se atiende una matrícula de más de 92.000 estudiantes que reciben el programa de alimentación.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El director de la Zona Educativa señaló que el compromiso y el trabajo del gobierno regional se ve reflejado en las construcción de nuevas instituciones educativas, tal es el caso de la Escuela Básica de Guayabones, el Liceo de El Anís y el Liceo de El Morro, obras destinadas al bienestar del pueblo merideño que serán inauguradas en los próximos días, finalizó.

En el mismo orden de ideas, la directora encargada de la Escuela Básica Bolivariana Juan Ruiz Fajardo, Raiza Ruiz Orellana, declaró que en la institución se hizo entrega de un total de 447 morrales, cada uno con colores, cuadernos, escuadras, compás y los libros de Colección Bicentenaria; además, subrayó que a través de la entrega de este material de estudio y de la alimentación escolar, el gobierno nacional garantiza la educación gratuita y la permanencia del estudiante en el plantel hasta que concluya su etapa de formación.

Por su parte, Luz Marina Contreras, representante de la E. B. Juan Ruiz Fajardo, agradeció al gobierno bolivariano su apoyo, motivación y contribución para  garantizarles a los niños una educación sólida, de calidad, y que permita formar al hombre del mañana. (Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo