La actividad deja en evidencia el nivel que ha rescatado el deporte rangelense en los casi tres años de gestión

Con la participación de equipos de varios estados del país, se dio por inaugurado el 1er Encuentro Nacional Comunitario de Clubes de Futbol Sala en la categoría Veteranos (Mayores de 35 años), en las instalaciones del Gimnasio Padre Velaz de Mucuchíes en el municipio Rangel, siendo la primera vez que un evento con categoría nacional se realiza en tierras parameras, así lo informó Alexis González, director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación del municipio Rangel (Imder).

González destacó que con esta actividad se busca realzar aun más el deporte municipal, e incentivar la práctica y disfrute del futbol sala durante 3 días, en un campeonato que reúne a selecciones de 16 estados del país.

afiche-imderPor su parte, el alcalde Álvaro Sánchez, encargado de realizar el saque inicial, dio la bienvenida a los atletas e invito a realizar una competencia por todo lo alto, para así dar el mejor ejemplo a las generaciones futuras.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Durante la inauguración, destacó la participación del Grupo de Danzas de la alcaldía del municipio Rangel, quienes amenizaron la jornada que dio inicio al campeonato nacional.

Durante 3 días, 16 estados se verán representados en este campeonato que deja en alto la gestión deportiva que desde la alcaldía del municipio Rangel y el Imder se viene adelantando.

Emmanuel Rivas- Prensa Alcaldía de Rangel

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo