Los reconocimientos fueron entregados por miembros del Consejo Legislativo de la Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida.

La mañana de ayer la Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida, encabezada por el gobernador Alexis Ramírez, condecoró a sesenta funcionarios adscritos al Instituto de Prevención y Administración de Desastres del Estado Bolivariano de Mérida (Inpradem), como parte de la celebración del XV aniversario de la fructífera e ininterrumpida labor de este ente regional.

El acto protocolar registrado en el salón de la Cámara Legislativa, estuvo dirigido por el vicepresidente del Consejo Legislativo, diputado Menzin Abou Assi, quien junto al secretario general de Gobierno, Gerardo Molina, galardonaron a los funcionarios que día a día exponen sus vidas por salvar la de los demás miembros de la comunidad.

Entre los condecorados, el director de la institución galardonada, Gerardo Rojas, recibió la orden “Tulio Febres Cordero” en su única clase, mientras que medios de comunicación y demás integrantes de las instituciones del estado Mérida, fueron distinguidos con la “Barra Honor al Mérito”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por su parte, el director de Inpradem agradeció al gobernador Alexis Ramírez y a miembros del Consejo Legislativo por reconocer el arduo trabajo que brindan a la comunidad desde hace quince años. “Es muy significativo que nos tomen en cuenta y nos recompensen nuestros esfuerzos. Seguiremos trabajando en pro de la colectividad merideña”, finalizó el director de Inpradem. /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo