El sábado 12 de noviembre se llevará a cabo la sexta edición de la campaña “Apoya a tu Iglesia” con el espectáculo “Una gaita para Mérida” donde se presentarán agrupaciones nacionales y regionales que presentarán un repertorio para el agrado de los asistentes. El presbítero Luis Enrique Rojas, organizador de la actividad, informó que la […]

El sábado 12 de noviembre se llevará a cabo la sexta edición de la campaña “Apoya a tu Iglesia” con el espectáculo “Una gaita para Mérida” donde se presentarán agrupaciones nacionales y regionales que presentarán un repertorio para el agrado de los asistentes.

El presbítero Luis Enrique Rojas, organizador de la actividad, informó que la Arquidiócesis de Mérida y todos sus clérigos invitan a todos los merideños a vivir esta bella experiencia en familia y así brindar un espaldarazo a la iglesia católica.

Detalló el padre Rojas que en esta ocasión se presentará un selecto grupo de artistas, tales como: Rincón Morales, Los leones de la gaita y Tradición, Swin gaitero, Gaiteros de San José Obrero, Alexis Montilla y la Venezuela de antier, Pachanga Expréss, y muchos más, en un gran espectáculo que se desarrollará el venidero 12 de noviembre, desde las 4 de la tarde, en la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia”  de Mérida.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En esta oport6unidad realizarán la bendición de las 13 mil velas, iluminando la plaza de toros con la bendición de las banderas por la paz de Venezuela, en un acto donde entrará en procesión la virgen de La Chinita y la virgen Inmaculada Concepción, como patrona de los merideños.

Al reiterar la invitación, el padre Luis Enrique Rojas dio a conocer que las entradas para disfrutar de “Una gaita para Mérida”  estarán a la venta en las parroquias de toda la Arquidiócesis, como parte de la campaña “Apoya tu iglesia” cuyos recursos serán destinados en beneficio del Seminario San Buenaventura de Mérida y para seguir trabajando por todas las cosas buenas que desarrolla nuestra iglesia. (OPA)

una-gaita-para-merida

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo