Luego de acordar con los miembros del consejo comunal, la obra a realizar y los recursos destinados para este comunidad en el 2015, el ejecutivo municipal realizó los trabajos acordados y entregó la obra a la comunidad

La alcaldía del municipio Alberto Adriani, ha desarrollado una serie de obras y trabajos de infraestructura en los diferentes sectores del municipio Alberto Adriani, entre las que se destaca, la realización de 30 metros lineales de aceras y brocales en la comunidad de Onia Santa Isabel II, para lo cual la municipalidad invirtió 200 mil bolívares, este trabajo fue acordado con la comunidad, quienes decidieron el lugar exacto donde se ejecutó la obra.

Rafael Seijas, Gerente de Ingeniería y Planeamiento Urbano Local, de la alcaldía del municipio Alberto Adriani, detalló que la denuncia hecha por algunos habitantes del sector Onia Santa Isabel II, carece de argumentos, debido a que lo acordado por el ejecutivo municipal se realizó, y la inversión fue la que estaba prevista.

Seijas reseñó que la mejora de infraestructura hecha en este sector fue completa, “nosotros ejecutamos los 200 mil bolívares que estaban destinados para esa obra en el plan de inversión 2015, allí se construyeron 30 metros, lineales de aceras y brocales, en este año no se le asignaron más recursos”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Finalizó el vocero del gobierno municipal, que lidera el alcalde Juan Peña, explicando que los otros montos de inversión no guardan ninguna relación con la Alcaldía, “desconozco de que otro dinero de se refiere el vecino que hace la denuncia, yo no sé si es que el consejo comunal manejó algún tipo de recursos de manera directa, de ser así, a ellos les corresponde rendir las cuentas respectivas ante la comunidad y el Municipio”. (Prensa Alcaldía Alberto Adriani / José Gabriel Labrador)

Rafael Seijas gerente de Ingeniería y Planeamiento Urbano Local
Rafael Seijas gerente de Ingeniería y Planeamiento Urbano Local

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo