La toma del lugar se llevó a cabo el miércoles 12 de octubre y a la misma hizo acto de presencia efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y representantes del Gobierno municipal, específicamente de la Gerencias de Servicios Públicos, presidida por Said Nakad

Said Nakad, gerente de servicios publicos de la alcaldia del municipio Alberto Adriani
Said Nakad, gerente de servicios publicos de la alcaldia del municipio Alberto Adriani

Trabajadores y segregadores del Relleno Sanitario de El Vigía, ubicado en el sector de Onia Culegria, trancaron el acceso a dicho espacio, en protesta al colapso y deterioro que refleja el lugar, debido a que la maquinaria utilizada para tapar y enterrar la basura se encuentra dañada.

La toma del lugar se llevó a cabo el miércoles 12 de octubre y a la misma hizo acto de presencia efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y representantes del Gobierno municipal, específicamente de la Gerencias de Servicios Públicos, presidida por Said Nakad.

En sus declaraciones, Nakad rechazó la medida tomada por los trabajadores del Relleno Sanitario, pues debido a la toma, el servicio de recolección de desechos sólidos en la jurisdicción adrianista se vio afectado; sin embargo, reconoció el mal estado en el que se encuentra la maquinaria, la cual no es posible reparar con el dinero aportado por las alcaldías integrantes de la mancomunidad, por lo que considera necesario que esta problemática debe ser atendida por el gobernador Alexis Ramírez.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Para finalizar, cabe destacar que de no solucionarse esta situación lo antes posible, serán muchas las toneladas de basura que no tendrán lugar para ser depositadas, pues en el Relleno Sanitario ya no hay espacio y con el tiempo los malos olores y la proliferación de moscas y otros animales pueden afectar a las personas que viven en las inmediaciones del relleno sanitario.

La maquinaria esta dañada y no hay recursos suficientes para repararla
La maquinaria esta dañada y no hay recursos suficientes para repararla

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo