La semana del 3 al 7 de octubre, la sede de la Cámara de Comercio e Industria de El Vigía y Sur del Lago – Cavisur, sirvió de escenario para que los comerciantes afiliados y en general del municipio Alberto Adriani, pudieran renovar o solicitar por vez primera, la Patente de Industria y Comercio, a […]

La semana del 3 al 7 de octubre, la sede de la Cámara de Comercio e Industria de El Vigía y Sur del Lago – Cavisur, sirvió de escenario para que los comerciantes afiliados y en general del municipio Alberto Adriani, pudieran renovar o solicitar por vez primera, la Patente de Industria y Comercio, a los fines de que estén al día con las obligaciones tributarias y de ley.

Esta actividad se realizó de forma conjunta con la Alcaldía del municipio Alberto Adriani, específicamente con la oficina del Samat, el Cuerpo de Bomberos y demás instituciones involucradas en el proceso.

Lisandro Segura, presidente de Cavisur, manifestó que este tipo de actividades son coordinadas por la junta directiva del gremio, para el beneficio de sus afiliados y comerciantes en general, pues forman parte de las responsabilidades y compromisos asumidos, al tiempo que informó que dichas patentes serán entregadas este jueves 11 de octubre en un acto público en la sede de la institución.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Con esta sexta jornada de expedición y renovación de patente de industria y comercio se beneficiaron alrededor de 110 comerciantes, por lo que Segura agradeció el apoyo recibido por el gremio y las instituciones participantes, al tiempo que esperan seguir llevando a cabo jornadas como estas, las cuales solo benefician al sector comercial, pues los mantienen al día con sus obligaciones y los libran de las sanciones.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo