Estamos preparado para todo los obstáculos que el gobierno y su aliado el CNE a partir de este momento porque el tiempo se les está acabando

La Mesa de La Unidad Democrática en el estado Mérida  viene trabajando muy duro para concretar con éxito esta etapa del proceso de activación del revocatorio, que los obliga recabar el 20 por ciento del registro electoral de las voluntades de los venezolanos que son unos cuatro millones de venezolanos  y en Mérida  la meta es de 200 mil firmas.

Asi lo dió a conocer el Parlamentario Nacional y Parlasur Luis Loaiza Rincón dijo: “La Unidad está trabajando intensamente poniendo a punto sus equipos electorales de movilización y atendiendo las necesidades logística que nos plantea,  que no allá maquinas de votación, que no allá captahuellas en todos los centros de votación, sino en algunos centro de votación que obliga  a producir traslado dentro de los mismo municipios, se está  previendo eso, sabemos que lo vamos a lograr”, aseveró.

Loaiza Rincón destacó estamos preparado para todo los obstáculos que el gobierno y su aliado el CNE,  lo que hace que se tiene que planificar un plan de movilización, que se tenga que planificar un esquema de funcionamiento, un esquema logístico muy exigente –aseguró- nosotros hemos dicho que esta es una prueba difícil pero no imposible, estamos trabajando con unidad para `poder resolverla satisfactoriamente, afirmó.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Finalmente el Presidente de UNT-Mérida expresó “De manera que no puede haber duda si el venezolano, si los ciudadanos tiene la voluntad de cambiar,  van a encontrar el apoyo de la MUD para que se dé organizadamente y se dé efectivamente, no vamos a dificultar el proceso, todo lo contrario nosotros estamos en la obligación de facilitarle a los ciudadanos que se expresen y asi  iniciar el proceso revocatorio ante que culmine este 2016”, puntualizó. Prensa Luis Loaiza

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo