El partido Venezuela-Brasil por la décima fecha del clasificatorio sudamericano al Mundial de Rusia-2018 se interrumpió cuando transcurría el minuto 74 por un apagón en el estadio Metropolitano de la ciudad de Mérida. Solo la pizarra del marcador y las vallas de publicidad mantenían normal funcionamiento. Al momento de la falla eléctrica, la selección brasileña […]

El partido Venezuela-Brasil por la décima fecha del clasificatorio sudamericano al Mundial de Rusia-2018 se interrumpió cuando transcurría el minuto 74 por un apagón en el estadio Metropolitano de la ciudad de Mérida. Solo la pizarra del marcador y las vallas de publicidad mantenían normal funcionamiento.

Al momento de la falla eléctrica, la selección brasileña ganaba 2-0, con goles de Gabriel Jesus y Willian en los minutos 7 y 53.

Según los delegados de la Conmebol, se tienen que esperar 30 minutos para poder tomar alguna decisión con respecto al  desenlace del cotejo.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo