La actividad será solo el día jueves 13 de octubre y contará con el apoyo de Carlos García, alcalde del municipio Libertador

Jorge San Juan, coordinador municipal del partido político Primero Justicia en Alberto Adriani, manifestó que para este jueves tienen previsto realizar una Feria Escolar en las inmediaciones de la plaza El Ferrocarril.

Alego San Juan, que en la actualidad muchos niños y jóvenes, no han podido ir a sus aulas de clase, debido a que sus padres o representantes no han podido comprarles los útiles escolares debido al alto costo de los mismos, por lo que el partido aurinegro espera que con la actividad a realizar en algo puedan contribuir a mejorar la situación, pues tendrán precios accesibles y solidarios.

Para finalizar el informante  destacó que la actividad será solo el día jueves 13 de octubre y que la misma contará con el apoyo de Carlos García, alcalde del municipio Libertador y líder de PJ en el estado Mérida.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo