El presidente de la Comisión de Política Exterior, Luis Florido, y el presidente de la Comisión Internacional del Parlasur, Williams Dávila, arribaron a Lima, donde se reunirán con el canciller peruano, Ricardo Luna Mendoza.

Una delegación de la Asamblea Nacional integrada por el presidente de la Comisión de Política Exterior, Luis Florido y por el presidente de la Comisión Internacional del Parlasur, Williams Dávila, arribó este martes a la capital de Perú, Lima, donde sostendrán encuentros de alto nivel para tratar la situación política venezolana.

Por primera vez el canciller peruano, Ricardo Luna Mendoza, recibirá a la delegación del parlamento venezolano, según una nota de prensa de la Comisión de Política Exterior.

Florido y Dávila entregarán al gobierno de Perú un informe sobre el “golpe judicial continuado por parte de Nicolás Maduro contra la democracia venezolana”, refiere la nota de prensa.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Ambos parlamentarios expondrán el empeoramiento de las agresiones y violaciones a los Derechos Humanos en contra de los presos políticos, el bloqueo del gobierno al referendo revocatorio presidencial 2016 y el desconocimiento a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Florido anunció que también se reunirán con el Parlamento de Perú para manifestar a sus pares la necesidad de “seguir consolidando un bloque en la región de apoyo a Venezuela y se continúen activando mecanismos internacionales en pro del rescate de la democracia”.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo