Así lo dio a conocer Jesús Guzmán, coordinador de la parroquia por la municipalidad, quien indicó que en la caso de la aldea Mucumpiz, se entregaron insumos para reparar el sistema de agua potable de la escuela y la medicatura, así como la pintura para la capilla.

La alcaldía del municipio Campo Elías  y  la empresa privada, entregaron el pasado fin de semana a los habitantes de distintas aldeas de San José del Sur, una serie de materiales de construcción que serán empleados en la reparación y mantenimiento de algunas obras de infraestructura civil de la comunidad.

Así lo dio a conocer Jesús Guzmán, coordinador de la parroquia por la municipalidad, quien indicó que en la caso de la aldea Mucumpiz,  se entregaron insumos para reparar el sistema de agua potable de la escuela y la medicatura, así como la pintura para  la capilla.

Señaló Gúzman que aprovechando la presencia del alcalde, los habitantes de las distintas comunidades,  plantearon diversas propuestas para solicitar el mantenimiento de la vía, la  reparación de la ambulancia y algunos materiales para la práctica de actividades deportivas.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por su parte el alcalde del municipio Campo Elías, Omar Lares, expresó satisfacción por otro compromiso que honra con los habitantes de la parroquia San José y agregó que las dificultades presupuestarias hacen cuesta arriba el brindar solución a todos los problemas, sin embargo agotará todas las posibilades para dar respuesta a lo que aún queda pendiente/ Prensa Alcaldía Campo Elías

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo