Detalló que fue aprobado por la mayoría del Parlamento del Mercosur, a pesar del voto negativo de los diputados de la bancada de la Patria –aseguró- “Es el colmo que le hayan dado la espalda a los enfermos, al pueblo. Claro, ellos van en aviones del Estado y le dan viáticos en dólares como ir; es decir, no les importa las necesidades del país”.

El Parlamento del Mercosur, también conocido como Parlasur, aprobó este viernes 07 de octubre una resolución para conseguir la ayuda de medicinas para Venezuela, así lo manifestó el presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico de este organismo, Williams Dávila.

Detalló  que fue aprobado por la mayoría del Parlamento del Mercosur, a pesar del voto negativo de los diputados de la bancada de la Patria –aseguró- “Es el colmo que le hayan dado la espalda a los enfermos, al pueblo. Claro, ellos van en aviones del Estado y le dan viáticos en dólares como ir; es decir, no les importa las necesidades del país”.

Es importante recalcar que estos son los logros de la delegación venezolana en Parlasur y por eso el régimen de Maduro sabotea su viaje quitándoles pasajes y viáticos porque es la primera vez que Venezuela democrática se hace sentir en Parlasur, expresó el diputado Williams Dávila.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Los que representamos a Mérida en Parlasur, luís Loaiza, Lawrence Castro, Milagros Valero y mi persona estamos luchando por nuestro pueblo y una prueba es este reconocimiento en esta instancia de la crisis de medicinas en Venezuela, señaló.

Finalmente el diputado Dávila Barrios debo recalcar en medio de la designación de Monseñor Porras como Cardenal que las luchas que lo han caracterizado han sido precisamente como las que dimos en PARLASUR, esencialmente de contenido humano y social. PRENSA WDB

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo