El presidente de la Confederación Venezolana de Industriales presentó la encuesta Coyuntura Industrial del segundo trimestre de 2016. En el estudio se determinó que la actividad productiva en Venezuela cayó 40% en los últimos cuatro años

El presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), Juan Carlos Olalquiaga, aseguró que los sectores productivos venezolanos presentan una significativa caída debido a la poca disponibilidad de insumos para generar nuevos productos.

“La agricultura y la ganadería no están produciendo los insumos suficientes para ser transformados por la agroindustria; en consecuencia, el sector se ve paralizado. Lo mismo ocurre con el sector siderúrgico y el sector plástico”, señaló Olalquiaga durante una rueda de prensa ofrecida por el organismo este lunes.

El presidente de Conindustria  ofreció este lunes los resultados de la encuesta Coyuntura Industrial del segundo trimestre de 2016. El sondeo determinó  que el Producto Interno Bruto del sector Manufacturero cayó más de 28% en el segundo trimestre de 2016.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Además, indicó que la actividad productiva venezolana cayó 40% en los últimos cuatro años. (El Nacional)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo