Los jugadores de El Vigía FC están bien enfocados en lo que quieren, en el objetivo que se han trazado desde el inicio de la temporada 2016, ascender a la primera división.

Los jugadores de El Vigía FC están bien enfocados en lo que quieren, en el objetivo que se han trazado desde el inicio de la temporada 2016, ascender a la primera división y es por ello que se han preparado a conciencia, para comenzar a partir de este domingo el único camino que tienen para lograr la ansiada meta.

El capitán y solvente guardameta de El Vigía FC, Edward Ibarbo, ya recuperado de una molestia física, expresó que “sabemos que son partidos difíciles, distintos, empezamos todos desde cero, esperamos estar a la altura del compromiso, poder competir de la mejor manera, tratar de con nuestras armas hacerle daño a Yaracuyanos en el terreno de juego, sabemos que es un equipo que tiene buenos jugadores, con un excelente cuerpo técnico; pero desde nuestra localía esperamos lograr los tres puntos”.

La clave para conseguir la victoria está en “no perder nuestra idea, mantener la tenencia de la pelota, la intensidad que nosotros siempre ponemos de local, no creo que cambie mucho lo que venimos haciendo, sabemos que aquí hemos sido muy fuertes, hemos sacado la mayoría de los puntos, esperamos que el domingo no sea la excepción, que podamos tener el arco en cero y eso nos dará garantías para conseguir la victoria”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Hay que aprovechar las oportunidades”

El atacante colombiano Víctor Contreras dijo que se siente agradecido con Dios “por estar en los cuadrangulares finales, un escalón más que se quiere afrontar de la mejor manera para sacar un gran resultado, que es ascender a la primera división, la meta que nos hemos propuesto todos. Tenemos un grupo muy motivado, trabajando al 100% y esperemos que el domingo salgamos de la mejor manera para así sacar los primeros tres puntos”.

El neogranadino expresó que “siempre he trabajado al máximo para afrontar lo que viene y estar siempre a disposición de los profe”.

“Si gana uno ganamos todos”

El lateral derecho Carlos Yánez, quien ha sido uno de los más consistentes en una zaga de El Vigía FC acotó que “es un campeonato nuevo, lo que pasó quedó ya atrás, estamos concentrados, la clave es sumar los tres puntos en casa para tomar mayor confianza y estar mentalizado que cada partido es una final”.

Para Yánez la idea es mantener el cero “que casi siempre lo hemos sacado en casa y vamos a seguir con esa, primero el cero y sabemos que adelante tenemos un gran ataque, con el goleador del campeonato que es Julián Pino, trabajamos todos unidos por el mismo objetivo, porque si gana uno ganamos todos”.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo