El líder del partido Un Nuevo Tiempo enfatizó que todas las acciones están encaminadas a estas metas, con lo cual se logrará repotenciar al partido, recuperar espacios y ofrecer mayores aportes a la unidad opositora, con el objetivo común de recuperar la democracia y salir de la grave crisis que afecta al país.

El vicepresidente de la Asamblea Nacional y miembro de la MUD, diputado Enrique Márquez, reiteró que el objetivo nacional es lograr la activación del referendo revocatorio y salir por la vía constitucional del presidente Nicolás Maduro, y en el ámbito regional, recuperar la gobernación de Mérida, apoyando la candidatura del economista Carlos Ramos.

El líder del partido Un Nuevo Tiempo enfatizó que todas las acciones están encaminadas a estas metas, con lo cual se logrará repotenciar al partido, recuperar espacios y ofrecer mayores aportes a la unidad opositora, con el objetivo común de recuperar la democracia y salir de la grave crisis que afecta al país.

En visita al municipio Alberto Adriani, en el marco de las consultas públicas para debatir el proyecto de Ley Programa para el Saneamiento del Lago de Maracaibo y sus Cuencas Hidrográficas, Márquez aseguró que el método escogido para seleccionar al candidato de la oposición a la Gobernación de Mérida son las primarias, y esa posición se mantiene como la vía más democrática para tal fin.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Destacó el trabajo realizado por el pre candidato Carlos Ramos, en pro de lograr el apoyo de los merideños para su propuesta de gobierno, y el fortalecimiento y crecimiento de UNT en la región, sin subestimar el apoyo de todas las tendencias políticas que se han sumado y se quieran sumar a esta candidatura.

Sostuvo que este crecimiento del partido en el estado se ha venido dando, pues ya se cuenta con un Alcalde como Juan Peña en el municipio Alberto Adriani y varios concejales que han cumplido satisfactoriamente con el pueblo. Ahora hay que trabajar duro para recuperar la Gobernación de Mérida y UNT apoya totalmente a Ramos como la mejor opción para llevar adelante una gobernación eficiente.

En cuanto al referendo revocatorio, Enrique Márquez dijo que su partido y la MUD están  haciendo un esfuerzo sostenido y un enorme trabajo de organización para lograr la meta del 20 por ciento de voluntades, convencidos que el cambio político nacional no solo es posible sino ineludible e inexorable, pues el régimen de Nicolás Maduro se ha debilitado de tal manera en búsqueda de permanecer en el poder aún a costa de violar la Constitución, que hoy en día no tiene fuerzas para permanecer en él.

“Vamos a convocar a la manifestación de voluntades entre el 26 y 28 de octubre, superando las metas, activaremos el referendo revocatorio, y le daremos al país a un nuevo gobierno de unidad nacional que nos logue sacar de la pesadilla que estamos sufriendo”, aseguró el diputado Enrique Márquez.

(Prensa Carlos Ramos)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo