Uno de los más regulares durante toda la campaña en la zaga; se mostró muy cauto pero seguro de lo que será el debut del auriverde en los cuadrangulares finales desde este domingo 9.

El defensor de El Vigía FC, Kelvin Sierra, uno de los más regulares durante toda la campaña en la zaga; se mostró muy cauto pero seguro de lo que será el debut del auriverde en los cuadrangulares finales desde este domingo 9 de octubre, cuando reciban a Yaracuyanos FC en el estadio Ramón “El Gato” Hernández con la misión de sumar los primeros tres puntos que les encaminen hacia el gran objetivo que tienen planteado, regresar a la primera división.

“Es un partido difícil el que tendremos ante Yaracuyanos, como todos los que se vienen en los cuadrangulares, por lo que debemos mantener el orden que es lo más importante, mantener el cero y aprovechar todas las oportunidades que se nos presentes en el encuentro. Buscar la salida rápida con los laterales, el manejo del balón en la mitad del campo y definir”, reflexionó el defensor oriundo de Barinas.

El Vigía fue uno de los equipos más solventes en defensa durante toda la campaña, teniendo una regularidad en el cuarteto posterior, donde hizo buena ancla con Rosmel Villanueva y se han apoyado con los laterales Carlos Yánez y Roinel Duque. “Cada partido que va pasando uno se va consolidando en la defensa y se va conociendo mejor con sus compañeros, sabiendo sus virtudes y debilidades para afrontar los partidos”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En lo que respecta a la armonía que hay dentro del grupo para afrontar los cuadrangulares, Sierra expresó que “estamos todos contentos, nos propusimos la meta de subir a primera y seguimos trabajando día a día para hacer las cosas que nos tocar y salir adelante” y concluyó diciendo que físicamente se siente muy bien, “con el trabajo de los entrenadores, me siento al 100%”.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo