El segundo capitán del auriverde manifestó que “siempre hay un poco de ansiedad, porque se sabe que toda la gente y todo el país están mirando los equipos de la segunda división y ven a El Vigía FC como uno de los clubes a ascender

El delantero colombiano Julián Pino, garantía de gol de El Vigía FC, con el que ha marcado 20 goles esta temporada, hizo un balance de lo que será ahora los cuadrangulares finales, donde espera aportar con tantos en el objetivo que se ha planteado todo el equipo desde diciembre del año pasado, el cual es ascender a la primera división y con sus compañeros quiere demostrar de qué están hechos no solo para regresar a la máxima categoría, sino también para competir en ella.

El delantero expresó que “nos preparamos a miras de lo que va a ser el cuadrangular, que es como el examen final, durante todo el año hicimos el trabajo, creo que lo que necesitamos hacer, el 100% de los partidos los sacamos adelante, pero este es un torneo aparte, se juega el todo por el todo. Hay que ganar si o si, acá sabemos en realidad de lo que estamos hechos y que de verdad estamos mentalizados que somos un equipo de primera división”.

En lo que tiene que ver con las expectativas que tienen y la armonía del grupo, el segundo capitán del auriverde manifestó que “siempre hay un poco de ansiedad, porque se sabe que toda la gente y todo el país están mirando los equipos de la segunda división y ven a El Vigía FC como uno de los clubes a ascender, entonces uno se siente ansioso, porque sabemos que hicimos un excelente torneo, pero el equipo está bien, está tranquilo, estamos en excelentes condiciones para afrontar el cuadrangular.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Ya recuperado de una molestia física que lo tuvo marginado dos semanas, perdiéndose incluso el partido ante Atlético Socopó, ahora el ariete espera seguir haciendo lo que mejor sabe hacer, marcar goles y darle alegrías a su afición y victorias al equipo. “Fue lo mejor que pudimos hacer en el último partido que jugué (ante Titanes en Maracaibo, donde abandonó la cancha antes de finalizar la primera etapa), de salirme, de no arriesgar mucho en la cancha por la pequeña contractura que tenía. Igual se me fueron dos semanas en la recuperación, no pensé que sería tanto, pero gracias a Dios me recuperé completamente y llego a los cuadrangulares en excelentes condiciones que es lo que se quiere”.

Afronta a un Yaracuyanos FC en la primera jornada, un equipo que conoce muy bien, pues tuvo la oportunidad de jugar con ellos en el pasado. “Es una plaza que conozco, igual hay muchos jugadores que han salido y otros que siguen ahí, pero es un equipo que es de respetar, a todos los que están en los cuadrangulares hay que respetarlos porque si están ahí es por lo demostrado durante todo el año. Pero nosotros somos un excelente equipo y lo vamos a ratificar”.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo