Giovanny Wylchez, presidente del Instituto Municipal de Cultura aseguró que el estado Mérida cuenta con una belleza natural sorprendente, por lo que mostrarla en el marco del día que celebra la fundación de la ciudad, es un agasajo al gentilicio local.

En el marco de la celebración del 458 aniversario de la fundación de la ciudad de Mérida, el Instituto Municipal de la Cultura ha organizado una serie de actividades recreativas formativas, turísticas y pedagógicas, entre ellas se encuentra la Exposición Fotográfica “Venezuela Tip the Word”, la cual se ha montado en alianza con Tour Venezuela en los espacios de la Biblioteca Bolivariana.

Alberto López es director de Tour Venezuela, y explicó que 25 profesionales de la fotografía han participado en esta muestra que recoge la perspectiva de 7 estados de Venezuela, agrupando la temática en Agua, Fuego, Tierra y Aire; buscando las capacidades naturales de Venezuela, para que los visitantes y sobre todo quienes quieren visitar el país desde el exterior, conozcan el potencial natural que aquí se encuentra.

Por su parte Giovanny Wylchez, presidente del Instituto Municipal de Cultura aseguró que el estado Mérida cuenta con una belleza natural sorprendente, por lo que mostrarla en el marco del día que celebra la fundación de la ciudad, es un agasajo al gentilicio local.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Esta exposición se mantendrá en los espacios de la Biblioteca Bolivariana hasta el último día de octubre y contribuirá a enaltecer a Mérida como una ciudad cultural. (Prensa Alcaldía de Mérida. CNP 12.112)

inmucu-exposicion-fotografica-2

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo