Trabajadores del gobierno municipal recibieron los consejos necesarios para mejorar la gestión en cuanto a la contratación de las empresas que prestan sus servicios al ayuntamiento municipal

Funcionarios públicos del gobierno municipal de Alberto Adriani, recibieron por parte de la Contraloría del Municipio Libertador, un taller con las herramientas necesarias para realizar de manera correcta los procedimientos administrativos en materia de contrataciones públicas, con el objetivo de continuar realizando una gestión transparente en beneficio de los vigienses.

El alcalde del municipio Alberto Adriani, Juan Peña, agradeció al Contralor del Municipio Libertador, Wilmer Colina, y a su equipo de trabajo por el apoyo brindado para la realización de este taller, “que sin duda alguna nos traerá beneficios a la gestión, nos interesa que nuestro personal este cada vez más capacitado para ejercer las labores en la administración pública”, señaló.

“Consolidar una gestión transparente y con cuentas claras ante los entes contralores es fundamental para los trabajadores de este municipio, por ello nos hemos enfocado en formal a nuestro personal para que a la hora de realizar los trámites administrativos todo este en su respectivo orden”, afirmó Peña.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Al respecto el contralor Wilmer Colina ponente del taller manifestó que la intención es apoyar y colaborar en la formación de los funcionarios de la alcaldía adrianista, “anteriormente dictamos un taller sobre la planificación presupuestaria, hoy dictamos a los servidores públicos de Alberto Adriani y otras contralorías del estado, este taller para que las gestiones municipales se fortalezcan en los pasos a seguir para las contrataciones públicas”.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Texto y Fotos: Adán Contreras

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo