Este programa que se realiza anualmente, busca contribuir con el equipamiento de los jóvenes que estudian en institutos de escasos recursos.

150 jóvenes de nuestra ciudad recibieron la mañana de este viernes de manos del Alcalde Carlos García, sendos kits de estudios y útiles escolares los cuales se entregaron a través del Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolecente con el fin de contribuir a la formación y capacitación de los escolares que se forman en la ciudad.

Este programa que se realiza anualmente, busca contribuir con el equipamiento de los jóvenes que estudian en institutos de escasos recursos como la Fundación “Don Bosco”, la Escuela Técnica Industrial “El Señor de la Buena Esperanza”, “Abanza Mi Refugio”, Hogar de “La Misericordia”, Casa Hogar “Divino Niño Jesús”, Hogar “San José de La Sierra”, Hermanos Laicos de la Comunidad “Juan XXIII” y la Fundación “Divino Niño Jesús”.

carlos-garcia-dona-utiles-escolares-2A través de iniciativas como esta, el Alcalde de Mérida Carlos García fortalece uno de los ejes más importantes de su gestión como lo es la formación de los jóvenes en edad colegial, entregando herramientas que les permita abordar el nuevo año escolar para favorecer así la formación de los nuevos talentos, futuro de la ciudad y del país. (Prensa Alcaldía de Mérida. CNP 12112)

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo