En las asambleas vecinos expondrán prioridades de sus sectores..

Con la finalidad de notificar a las comunidades acerca de la aplicación del presupuesto participativo en asambleas realizadas en cada parroquia del municipio, la Alcaldía de Mérida ha dispuesto del personal necesario en función de escuchar a los vecinos en las prioridades de sus sectores.

Así lo dio a conocer Leysester Hernández, gerente general del ayuntamiento capitalino quien hizo referencia a las asambleas ya efectuadas en las parroquias Arias, Caracciolo Parra y Domingo Peña respectivamente, igualmente hace un llamado a la ciudadanía para que se integren a dichas  reuniones  ya que son de suma importancia en la planificación de sus jurisdicciones.

Indicó además, que durante el desarrollo de las reuniones se les dará explicación del diagnostico, la forma de cómo llenar los formularios, sus peticiones, la inversión con que cuenta la Alcaldía para el próximo año como también la presentación del Plan Sostenible del Municipio Libertador, el cual se viene desarrollando a través del CLPP y la oficina de Gestión de Riesgos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Para concluir, el funcionario municipal invita a las comunidades a que se integren en la página www.gestiónpública.transparente.org.ve, permitiendo de esa manera llenar la encuesta del diagnostico y participar en las soluciones para el bien de sus sectores. (Prensa Alcaldía de Mérida) 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo