Con la finalidad de dar respuesta a los operativos realizados por la Policía Municipal durante el tercer trimestre del año, Ayari Aponte directora de dicha Institución efectuó un balance del trabajo desarrollado de manera eficiente para resguardar a los ciudadanos en la ciudad capital. En tal sentido señaló, que el reporte arrojó 1.123 remolques, 79 […]

Con la finalidad de dar respuesta a los operativos realizados por la Policía Municipal durante el tercer trimestre del año, Ayari Aponte directora de dicha Institución efectuó un balance del trabajo desarrollado de manera eficiente para resguardar a los ciudadanos en la ciudad capital.

En tal sentido señaló, que el reporte arrojó 1.123 remolques, 79 accidentes, 315 motos retenidas, 43 vehículos retenidos y 757 boletas, habiendo recuperado por parte de los funcionarios policiales con resultados positivos 4 vehículos y 2 motocicletas además de la retención de un ciudadano.

Indicó Aponte, que en materia de Vialidad se han realizado diferentes operativos sobre todo en el casco central de la ciudad debido a los obstáculos que son colocados en las calles impidiendo la fluidez del tránsito vehicular, como también en las horas pico donde se acentúa más el trafico debido a las colas que se forman, aseveró.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Para concluir la funcionaria policial  agregó, que la Institución la cual representa continuará desplegando a sus funcionarios en su labor de prestar un buen servicio a la comunidad merideña tanto de seguridad como de vialidad. (Prensa Alcaldía de Mérida)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo