El director del Iapem, Comisionado Agregado Álvaro Alexis Sánchez Cuellar, desplegó un dispositivo de seguridad en busca de otros siete reos que lograron darse a la fuga.

Ayer jueves se produjo la fuga de once reclusos del Centro de Coordinación Policial Nro. 4 de Lagunillas, ubicado en el municipio Sucre del Estado Bolivariano de Mérida.

Respecto a los hechos, el Director del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Mérida (Iapem), Comisionado Agregado Álvaro Alexis Sánchez Cuellar, informó en horas de la mañana de ayer, acerca de la fuga en este recinto. La autoridad policial, sin embargo, confirmó que cuatro de los evadidos ya fueron recapturados.

La detención de los ciudadanos se logró gracias a la labor inmediata de efectivos policiales adscritos a la Brigada de Inteligencia del estado, quienes minutos después de activar un dispositivo de seguridad en el lugar y zonas aledañas, dieron con el paradero de los sujetos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En este sentido, la máxima autoridad policial detalló que, al parecer, los detenidos abrieron un hoyo en la pared del recinto, por el cual se dieron a la fuga, no obstante, el agujero ya se encuentra sellado y custodiado para que no vuelvan a presentarse hechos de esta naturaleza.

Asimismo, recalcó el Comisionado Sánchez Cuellar que los siete individuos que escaparon ya están plenamente identificados y localizados, a la vez que agregó que esperan en las próximas horas con el despliegue operativo estratégico para este tipo de evento, recapturarlos sin ningún incidente. /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo