Niños disfrutaron de actividades en el inicio del año escolar.

Tony Caumate Coordinador de protocolo, cultura y educación de la Alcaldía del municipio  Zea, informó que en marco del inicio de las actividades escolares en las instituciones educativas, esta dependencia le dio la  bienvenida a los niños y niñas del preescolar “Félix Román Duque” llevándoles con mucha alegría varias  actividades recreativas para iniciar el nuevo año escolar 2016-2017.

Camaute manifestó que los niños que forman parte de este jardín de Infancia, reciben de los docentes las orientaciones para comenzar una  nueva etapa de  adecuación y adaptación al sistema escolar.

La Alcaldía en la búsqueda de contribuir con el desarrollo integral de los niños, en esta oportunidad llevamos actividades recreativas acompañadas de un inflable, donde se pudo apreciar el agrado de estos infantes, “esta actividad la estaremos llevando a otros planteles del municipio”, dijo Camaute. PAZ./ Ithiel Morales/Pasante Única.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo