Durante una asamblea organizada por transportistas de todos los ejes territoriales del estado Mérida, se informó que en las próximas semanas se incrementarán los operativos de atención especial al sector transporte, con distribución de cauchos y baterías, en las cuatro proveedurías de repuestos activadas  en la entidad andina. “Tenemos operativa la proveeduría del eje del […]

Durante una asamblea organizada por transportistas de todos los ejes territoriales del estado Mérida, se informó que en las próximas semanas se incrementarán los operativos de atención especial al sector transporte, con distribución de cauchos y baterías, en las cuatro proveedurías de repuestos activadas  en la entidad andina.

“Tenemos operativa la proveeduría del eje del Mocotíes, la del eje del Páramo, la de La Azulita y la del eje Metropolitano, donde todos los días estamos dando respuestas a nuestros compañeros del volante; de tal manera que ese apoyo que ha tenido el Gobierno Bolivariano en Mérida, es producto de esa respuesta efectiva” expresó Simón Figueroa, presidente de Tromerca, quien participó en la asamblea junto al director regional de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano, (Fontur), Ernesto Terán, para atender inquietudes de los asistentes.

Más de 200 presidentes de líneas de transporte de todos los ejes de la entidad, acompañados por Benjamín Lara, secretario del Sindicato de Transporte de Mérida y demás organizaciones sindicales,  participaron en la asamblea que concluyó con un comunicado para respaldar las mesas de diálogo del gobierno con el sector y rechazar los intentos desestabilizadores de grupos que buscan la paralización del transporte en el país.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

José Ricardo Sánchez, coordinador regional de los Consejos Bolivarianos del Transporte dijo que los profesionales del volante se mantienen atentos a los anuncios que hará el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina y el Presidente Nicolás Maduro, en cuanto a los ajustes del pasaje y al relanzamiento de la Misión Transporte.

Entretanto, Víctor Saúl Sánchez, representante del sector en el eje Páramo, manifestó su satisfacción por la apertura de la proveeduría en la zona: “Estamos seguros que nos vamos a fortalecer más. Estamos contentos con esta proveeduría” dijo. En referencia a los anuncios de paralización del servicio, expresó que “nunca hemos estado de acuerdo con un paro, yo creo que la mejor manera de superar esta situación es con trabajo y con el diálogo” señaló.

El presidente de Tromerca agregó que tras concluir la reunión, recibieron el respaldo de todos los transportistas, el cual se hizo extensivo al Presidente Nicolás Maduro, al ministro Ricardo Molina y al gobernador Alexis Ramírez, de tal manera que seguirán atendiendo y resolviendo cada uno de los problemas que manifiesten.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo