En el municipio Rangel.

Desde la Dirección de Tributos Municipales el departamento de la Fiscalía de Licores de la alcaldía del municipio Rangel emprende una jornada de inspección en horas nocturnas con la finalidad de regular el cumplimiento de las normativas establecidas en las respectivas ordenanzas locales.

Según informó Marvelys Rivera, quien funge como Fiscal de Licores en el ayuntamiento, dentro de las obligaciones de la referida dependencia está en velar e investigar los establecimientos correspondientes para que los mismos den cumplimiento a las ordenanzas establecidas en la materia, por lo cual se insta al acatamiento de los limites los cuales no deben trascender y así los licoreros estén al margen de la ley.

“Hemos hecho ya dos productivas e importantes jornadas, la primera el día 27 de agosto y el 10 de septiembre, emprendimos estas inspecciones nocturnas de manera sorpresa en la cual pudimos verificar que no permanecieran personas dentro o alrededor de los establecimientos y que no injirieran bebidas alcohólicas ya que estos son únicos para el expedido de licores, regulamos además los horarios de los mismos”, explicó la fuente.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Rivera acotó que durante la referida inspección se constató la presencia de una venta clandestina ubicada en la localidad de Mucurubá, “hay una venta de alcohol dentro de una vivienda, acción que está prohibida por ello desde el ayuntamiento se están tomando los correctivos correspondiente para evitar este tipo de ilegalidades”, dijo.

De igual manera la Fiscal de licores invitó a la comunidad para que sea partícipe en cuanto a la formulación de denuncias en relación a ventas de bebidas alcohólicas sin el debido permiso, ventas de forma ilícita o en lugares donde no está permitido realizar esa actividad económica, “nosotros estamos actuando desde nuestras competencias y estamos abiertos a recibir las denuncias ya que son los ciudadanos los principales afectados son quienes también deben ayudarnos e informarnos oportunamente para poder actuar según la regla”, puntualizó.

Rivera Destacó además que en la actualidad existen 61 licorerías establecidas de las cuales más del 95% han renovado correspondientemente la respectiva licencia cumpliendo así con el reglamento. A.C-Prensa Alcaldía Rangel

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo