Luego que el pasado martes con las fuertes precipitaciones caídas en la entidad merideña se vieran afectados los diques Cacique y Caña Brava, debido a la creciente del río, la planta potabilizadora que se encuentra en la parroquia Héctor Amable Mora, tuvo que ser sacada de servicio, lo que ha traído como consecuencia que el […]

Luego que el pasado martes con las fuertes precipitaciones caídas en la entidad merideña se vieran afectados los diques Cacique y Caña Brava, debido a la creciente del río, la planta potabilizadora que se encuentra en la parroquia Héctor Amable Mora, tuvo que ser sacada de servicio, lo que ha traído como consecuencia que el servicio de agua potable este suspendido en toda la jurisdicción del municipio Alberto Adriani.

Ante lo anteriormente narrado, Gustavo Rada, subgerente de Aguas de Mérida en la jurisdicción adrianista, informó que los trabajos de reactivación iniciaron desde este jueves, pero que para mayor seguridad garantiza la normalización del servicio a partir del viernes.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo