Peñaranda indicó que Danza Afrolatinas de la ciudad de Mérida también tuvo una participación especial y los Bailarines Nelson Prieto y Stefanny Pérez representaron al estado Mérida.

Recientemente la agrupación artística Danzas Ejido participó conjuntamente con la Federación Merideña de la Danza,  en el Festival Nacional Infantil y Juvenil de Parejas “Danza Arte” el estado Yaracuy, donde se hicieron acreedores de los primeros lugares en distintas categorías.

En tal sentido Jorge Peñaranda, director de la organización cultural informó que durante el evento participaron con tres presentaciones, la primera de danza nacionalista, la segunda de danza contemporánea y la última de danza moderna y las tres se ubicaron en los primeros lugares.

Peñaranda indicó que Danza Afrolatinas de la ciudad de Mérida también tuvo una participación especial y los Bailarines Nelson Prieto y Stefanny Pérez representaron al estado Mérida y alcanzaron la mayor cantidad de premiaciones de todo el país.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Dijo que recibieron premios como mejor bailarín de danza contemporánea, danza nacionalista y el traje alegórico del indio Tinjaca con el Perro Nevado obtuvo el segundo lugar durante el festival.

Señaló que para el mes de diciembre Danzas Ejido está invitada a otro Festival Nacional de la Danza que se efectuará en la ciudad de Barinas y desde ya se están preparando para dejar al municipio Campo Elías muy en alto./ Prensa Alcaldía Campo Elías

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo