Se tiene previsto para el día jueves como próximo destino la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani.

Niños y niñas del municipio Obispo Ramos de Lora, entre los 8 y 15 años de edad, recibieron este martes de nuevo la alegría de la “Caravana Vinotinto”, en esta oportunidad en el marco de la organización de juego premundialista Venezuela vs Brasil, promovida por la Fundación del Deporte y la Recreación del estado (Fundemer), como miembro del Comité Organizador Local “Mérida Territorio Vinotinto”.

Esta actividad de masificación deportiva, patrocinada por Petróleos de Venezuela (Pdvsa), fue encabezada por el director de Deportes para Todos de Fundemer, Carlos Candelas, y un grupo de metodólogos, quienes en representación del presidente del máximo ente rector del deporte regional, Carlos Maya, y por instrucciones del mandatario regional, Alexis Ramírez, hicieron entrega de material deportivo.

Asimismo con el respaldo de Glorias Deportivas Francisco “Pacho Moreno”, entrenador; y Ozwaldo “Popi” Palencia”, director de deporte de Santa Elena de Arenales; se ofreció una clínica deportiva, para luego dirigir un cuadrangular sub 14 entre los equipos de las parroquias que conforman la jurisdicción, quedando campeón la representación de Guayabones, acreedores de entradas para el juego internacional del próximo martes a partir del as 8:30 am, en el estadio Metropolitano.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Candela informó además que dentro de la programación, establecida hasta el venidero lunes, para recorrer con esta fiesta deportiva los diferentes población merideños, se tiene previsto para el día jueves como próximo destino la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani. (Prensa Fundemer / OCI / Wilmer Sosa)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo