Acotaron los representantes que rechazan que una persona, la cual ha demostrado ser una profesional excelente, sea destituida por el hecho de tener una tendencia política distinta a la que actualmente dirige el país

Padres y representantes de la Unidad Educativa La Pedregosa, llevan protestando por espacio de dos días, luego de conocer que la maestra Maigualida Bracho, fue despedida por el hecho de haber firmado en favor del Referéndum Revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduros.

Acotaron los representantes que rechazan que una persona, la cual ha demostrado ser una profesional excelente, sea destituida por el hecho de tener una tendencia política distinta a la que actualmente dirige el país.

Alexis Rodríguez, coordinador del distrito escolar  municipal, al ser consultado sobre lo que está ocurriendo en este institución de educación básica, explicó que los únicos autorizados para informar lo que ocuerre con la mencionada docente, son las autoridades en materia educativa del estado Mérida, las cuales este viernes o a más tardar la próxima semana se reunirán con los padres y representantes para aclararles todas sus inquietudes.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En la protesta, también estuvo presente Rafael Vargas, presidente del Consejo Municipal del Niño Niña y Adolescente, quien mediaba con los representantes para evitar que a los menores se les violara su derecho a la educación.

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo