La Familia de Aguas de Mérida celebro sus 18 años de creada esta empresa hídrica en el estado.

Con una misa de acción de gracias en la Basílica Menor de Mérida, ofrenda floral ante el Padre de la Patria y una Sesión Solmene en el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida, la empresa Aguas de Mérida C.A. celebró 18 años de su creación, este martes 04 de octubre. 

Ante esta fecha aniversario, el Presidente de dicha empresa hídrica, Ingeniero Omar Gutiérrez señaló que ya son mayores de edad y que en estos 18 años siguen con su trabajo de planificación, proyectando, captando, distribuyendo y saneando el agua de todos los merideños, por eso, que Aguas de Mérida es una de las empresas hídricas más sólidas del país, en el paso del tiempo se han ido incorporando a los consejos comunales, las comunas, mesa técnicas de agua de manera tal que podemos decir el poder popular viene tomando decisiones con esta importante empresa, acotó.

Destacó el Ingeniero Gutiérrez, que era importante señalar que una de las inversiones que esta empresa ha hecho las inversiones más millonarias en los 18 años que tiene la empresa han sido en la gestión del Gobernador del Estado Alexis Ramírez que asciende a más de un millardo y esto viene a consolidar el servicio en obras de gran magnitud.

Por su parte el Procurador General del Estado Bolivariano de Mérida, Juan Luis Suárez indicó, que en nombre del Gobernador del Estado Alexis Ramírez saluda y felicita con gran afecto a toda la gran familia de Aguas de Mérida en su 18º aniversario, ya que esta es una empresa ha venido cumpliendo con lo establecido en el Plan de la Patria en su Quinto Objetico Histórico que es Salvar el Planeta Tierra y Mérida como estado con grandes afluentes de agua ha priorizado la producción del vital líquido con una visión de conservación y gracias al Gobierno Nacional y Regional los merideños podemos contar con la primera hidrológica del país, un modelo a seguir”, finalizó diciendo Suárez.ND

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo