Este documento es una reflexión jurídica, social, económica y política proveniente de la sociedad civil de Mérida.

Un documento con cientos de firmas de respaldo de la “Sociedad Civil Activa” merideña será consignado a la Organización de Estados Americanos (OEA), asi lo dio a conocer  Luis Loaiza Rincón diputado ante la Asamblea Nacional (AN) y el Parlasur dijo soy el responsable de entregar este escrito donde se argumenta la preocupación y el interés de distintos sectores sociales del Estado para que se produzca un cambio en Venezuela de manera constitucional y democrática.

Loaiza Rincón informó que “estos grupos que integran vecinos, universitarios, colegios profesionales, gremios y representantes de distintos sectores sociales han organizado un conjunto de explicaciones y han convenido en que el vocero del planteamiento sea yo y que directamente en la sede de la OEA en Caracas consigne este documento con esta posición”, afirmó.

El dirigente político y parlamentario nacional explicó que en el escrito se analizan las dificultades que se han impuesto desde el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la realización del Referéndum Revocatorio así como la situación de deterioro que afecta a millones de venezolanos, dijo al concluir.Prensa Luis Loaiza

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo