El Vigía FC es uno de los equipos llamados a ser protagonistas en los cuadrangulares finales para ascender a primera división y por eso su cuerpo técnico no han dejado espacio al error, trabajando arduamente para conseguir los objetivos planteados desde el inicio de la campaña 2016: regresar a la máxima categoría, para lo cual […]

El Vigía FC es uno de los equipos llamados a ser protagonistas en los cuadrangulares finales para ascender a primera división y por eso su cuerpo técnico no han dejado espacio al error, trabajando arduamente para conseguir los objetivos planteados desde el inicio de la campaña 2016: regresar a la máxima categoría, para lo cual el estratega Rodin Adolfo Duque y su grupo está preparando desde hace dos semanas.

“Nos estamos preparando de la mejor manera, desde hace unos 15 días después de que sabíamos que no íbamos a jugar contra Policía de Lara (partido ganado por incomparecencia del rival). Creo que es la preparación más acorde, pensando en todos los aspectos, pensando en lo físico, técnico, táctico y futbolístico para llegar de la mejor forma, basándonos en el buen momento y rendimiento de los muchachos, sacando ese potencial y todo lo bueno que tuvo el equipo en el apertura y clausura”, declaró el estratega.

Agregó Duque que están trabajando en base a ese potencial de la plantilla, “tratar de línea por línea sacarle provecho al buen momento que vive el equipo, el fondo físico que tienen los jugadores y buscando de arranque en el cuadrangular buscar enfocarnos en lo táctico, seguir siendo fuerte en la defensa, donde terminamos como uno de los equipos menos goleados, fortaleciendo aún más la ofensiva para ser muy sólidos, tratando de fortalecer la primera línea de volantes, donde marcan y tienen buen manejo de la pelota”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Duque quiere hacerse más fuerte en la delantera, “un equipo que marcó muchos goles, de llegar en un buen momento en la contundencia, porque somos un equipo que genera mucho fútbol y que en los partidos a veces nos quedamos cortos. Con un Dios primero en el encuentro ante Yaracuyanos el equipo va a llegar en muy buena forma física y futbolística, esperando que nos salgan bien las cosas en todos los aspectos”.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo