Así lo señaló Ramón Lobo, diputado a la Asamblea Nacional por el bloque de la patria, quien resaltó que se abordaron varios aspectos fundamentales de la política nacional, en primera instancia la necesidad de garantizar la protección social al pueblo venezolano.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  sostuvo un encuentro con los alcaldes y protectores  Bolivarianos del estado Mérida, con el fin de dar los lineamientos de acción y trabajo que ha direccionado el presidente de la República Nicolás Maduro para el último cuatrimestre.
Así lo señaló Ramón Lobo, diputado a la Asamblea Nacional por el bloque de la patria, quien resaltó que se abordaron varios aspectos fundamentales de la política nacional, en primera instancia la necesidad de garantizar la protección social al pueblo venezolano.
“Conversamos sobre el avance de la Gran Misión Abastecimiento Soberano que conjuntamente con los CLAP permitirá derrotar la guerra económica. Ambas políticas forman parte de la Agenda Económica Bolivariana”, dijo.
De igual forma, se hizo referencia al fortalecimiento de la conciencia y acción política con la intención de superar el actual escenario económico, político y social que ha venido induciendo la derecha venezolana con apoyo internacional.
“La actividad contó con la presencia del gobernador Alexis Ramírez, quien explicó al equipo político estadal del PSUV, Alcaldes y protectores, la propuesta en el área productiva que tiene implementada a desarrollar en los próximos días, que involucra procesos de transformación de materia prima que generara valor agregado y divisas para el estado venezolano”, destacó.

Juramentación

El dirigente Chavista, expresó que en los próximos días se juramentaran las nuevas estructuras políticas de los 23 municipios de la entidad, como parte de un proceso de la militancia revolucionaria, en la etapa de reestructuración del Partido como fuerza organizativa.
“Este evento contará con la participación del vicepresidente del PSUV para Mérida y Táchira, Mervin Maldonado, el gobernador Alexis Ramírez, miembros  de la dirección regional de la tolda roja y militancia revolucionaria, será una actividad de gran trascendencia para el fortalecimiento interno de nuestra organización, ya que es el partido el que le da la visión orgánica e ideológica a la revolución bolivariana”, concluyó.
Prensa Psuv Mérida

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo