Habilitadas taquillas extraordinarias en las comunidades.

Para facilitar el acceso al sistema de pago de los impuestos municipales, la Alcaldía de Mérida ha implementado una serie de operativos de taquillas externas en las comunidades, desde donde los merideños podrán solventar sus obligaciones con el municipio.

En el caso del impuesto por la recolección de los desechos sólidos, el presidente del INAMMIRED, Roberto González, informó que se ha ampliado la fecha tope para el “Pronto Pago”, el cual es un programa de descuento controlado sobre las tarifas del aseo urbano, en el que se premia al contribuyente que cancele hasta el último día del año 2016.

Para obtener este beneficio, los imponibles contarán hasta el último día del mes de Octubre, obligación que pueden cancelar tanto en la sede administrativa de la Alcaldía de Mérida, en la Biblioteca Bolivariana en el centro de la ciudad o en el CC Las Tapias, sede del SAMAT; también lo podrán hacer en las taquillas extraordinarias habilitadas para tal fin en las distintas comunidades de la ciudad.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Puntualizó González que durante el jueves 6 de octubre las taquillas extraordinarias para el pago de impuestos estarán en la parroquia Caracciolo Parra y Olmedo, sector Pedro Rincón Gutiérrez; el viernes 7 en la parroquia El Sagrario, Residencias El Sagrario y el sábado 8 en la parroquia Mariano Picón Salas en las Residencias Los Sauzales.  (Prensa Alcaldía de Mérida. CNP 12.112)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo