El Vigía FC formará parte del grupo A y se enfrentará además del equipo de San Felipe ante Metropolitanos FC y Lala FC, saliendo entre ellos cuatro un finalista que a su vez estaría clasificándose de manera directa a la primera división.

Luego de recrearse el domingo y compartir como una familia, esta semana El Vigía FC inició con alta intensidad, cuidando todos los detalles para lo que será su debut en los cuadrangulares, cuando este domingo se enfrente a Yaracuyanos FC en el estadio Ramón “El Gato” Hernández.

Empieza una nueva historia para todos los equipos y de nada vale los 65 puntos obtenidos en 28 encuentros, ni haberle sacado una diferencia de diez puntos al segundo mejor club de la competición que es precisamente uno de sus rivales. Eso lo saben los jugadores, cuerpo técnico y directivos; quienes no quieren sufrir ningún tipo de sorpresa y que no se haga efectiva esa frase de “tanto nadar para ahogarse en la orilla”.

El Vigía FC formará parte del grupo A y se enfrentará además del equipo de San Felipe ante Metropolitanos FC y Lala FC, saliendo entre ellos cuatro un finalista que a su vez estaría clasificándose de manera directa a la primera división.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El domingo la directiva le brindó un agasajo a los jugadores, quienes tuvieron un día diferente, donde realizaron actividades recreativas en el propio estadio Ramón “El Gato” Hernández, lo cual fue de muy buen provecho para los futbolistas.

El lunes comenzó el entreno con más intensidad, trabajando en el campo de Mucujepe, repitiendo entrenamientos en esa misma instalación el martes por la mañana, donde Rodin Duque hizo énfasis en lo defensivo y Emilio Sarmiento en lo ofensivo, con el apoyo del preparador físico Yovany Uribarren, mientras que Reinaldo Ramos preparando a los porteros.

Para este miércoles el equipo entrenará en las instalaciones del estadio Ramón “El Gato” Hernández, donde trabajará de igual manera el jueves, ya enfocándose en detalles más concretos el cuerpo técnico.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo