En los próximos días se dará a conocer la fecha en que se efectuará el gran hallacazo en cada parroquia del estado.

La Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida informó ayer miércoles que hará un gran hallacazo para que todos los merideños tengan la oportunidad de adquirir los ingredientes que se requieren en esta época del año.

El Director de la Dirección Estadal del Poder Popular de Política Integral, Luis Omar Ditta Andrade, informó que se están organizando para “el Hallacazo”, donde participarán alrededor de 20 parroquias del estado junto a las prefecturas.

En nombre del Gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, Ditta expresó con emotividad que se repartirán todos los ingredientes que lleva una hallaca: verdura, carne, pollo, y también se distribuirá  pernil. En los próximos días se dará a conocer la fecha en que se efectuará el gran hallacazo en cada parroquia del estado.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por otra parte, Ditta agregó que la distribución de alimentos de los CLAP se está haciendo en las prefecturas de las 86 parroquias de la entidad. /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo